Bodega en zona industrial Lerma, a unos metro..

Bodega Categoría: AA

Descripcion: Bodega en un segundo nivel. Lámparas de iluminación. Luz Natural del 10 %. Ventilación en techo y muros. Servicios industriales.

Ver detalle...

Bodega industrial ideal para punto de distrib..

Bodega Categoría: A

Descripcion: Cajones de estacionamiento Luz natural Seguridad 24 hr. Suministro de Energía Eléctrica Sistema pluvial y sistema de drenaje sanitario Caseta de vigilancia Patio de maniobras

Ver detalle...

Magnifico terreno comercial con inmejorables ..

Precio de venta: $18,135,040 MXN

Descripcion: ESPECIFICACIONES Propiedad Privada. Cuenta con toda la documentación en regla y al corriente en pagos. Agua potable Energía eléctrica . Red de drenaje . Vialidad pavimentada . Transporte.    Usos de suelo CRU-200, el cual permite hasta 5 niveles de construcción.                                          

Ver detalle...

Magnifico terreno habitacional ubicado en la ..

Precio de venta: $120,400 MXN

Descripcion: El terreno se encuentra en una zona de inversión con alta plusvalía debido a que esta ubicado a un costado de una zona habitacional y un Club de Golf además de estar rodeado de plazas comerciales y Parques Industriales lo que lo hace mas atractivo para la construcción de conjuntos habitacionales y la compra de casas en esta zona.

Ver detalle...

IDEAL PARA PUNTO DE DISTRIBUCION, ALMACENAJE,..

Bodega Categoría: A

Descripcion: Oficinas Baños Suministro de energía eléctrica Entrada para Camionetas

Ver detalle...

Magnifico terreno agrícola ubicado en la zon..

Precio por metro: $350 MXN

Descripcion: El terreno se encuentra rodeado de zonas Industriales, habitacionales y de comercio además de contar con el cruce y la caseta de cobro de una nueva Autopista la cual conecta a la Ciudad de México con Toluca de forma más directa, el indicie de industrias y zonas habitacionales en esta zona ha ido en aumento en los últimos años por lo que es una magnifica zona de invención. El predio cuenta con un gran frente de más de 1.9 kilómetros sobre el libramiento Lerma y 1.9 km sobre la nueva autopista Toluca-Naucalpan ( Aeropuerto de Toluca-Interlomas), la cual divide el terreno en 2 partes. Las vías de comunicación le da gran importancia estratégica, comercial y logística para lograr una mayor fluidez y acceso a importantes vías de comunicación que le dan mayor viabilidad a la construcción y desarrollo de proyectos que se proyectan para esta muy importante región del Estado de México.

Ver detalle...